Preguntas frecuentes

Preguntas del curso

¿QUÉ ES LINGUAPUNCTURE?

Es un método de inglés online, creado por Dermot McGrath, específicamente diseñado para la preparación del examen oficial.

Dermot McGrath y su equipo forman parte del grupo de centros que debido a su calidad y búsqueda de la excelencia en la enseñanza del inglés son reconocidos por la Universidad de Cambridge para la formación y preparación de los exámenes oficiales.

¿CÓMO ACCEDO AL CURSO?

¡Muy fácil! Sólo tienes que registrarte mediante uno de nuestros formularios de compra o demo. Una vez registrado, debes iniciar sesión en la parte derecha del menú y acceder a todo el contenido del curso una vez introduzcas tu usuario y contraseña.

¿CÓMO FUNCIONA?

El curso tiene una sencilla estructura de contenidos generales con 6 menús principales: Grammar, Use of English, Reading, Writing, Listening y Speaking.

El aprendizaje se realiza combinando los métodos de teoría (lecciones) práctica (ejercicios) y método teórico-práctico (información, guías y consejos).

De esta manera te guiamos en tu aprendizaje en todo momento.

Además todas las secciones reproducen el estilo y/o aspectos del examen, de esta manera cuando te examines estarás totalmente preparado.

¿CUÁNTO DURA EL CURSO?

Esto depende de 3 factores, tus conocimientos previos, tu dedicación y la facilidad o dificultad que tengas para aprender el idioma.

Independientemente de estos 3 factores el curso está diseñado para que puedas superar el examen. Tiene una sencilla estructura de contenidos generales con 6 menús principales: Grammar, Use of English, Reading, Writing, Listening y Speaking.

Preguntas pagos

¿QUE PASA SI TENGO DUDAS DURANTE EL APRENDIZAJE?

En este caso tendría que ponerse en contacto con nosotros vía email y nosotros resolveremos tus dudas.

¿CUANDO TIEMPO NECESITO PARA DOMINAR EL INGLÉS?

Esto depende mucho de cada caso, el nivel y el tiempo disponible. Nosotros recomendamos realizar un estudio de mínimo 1 hora al día para poder ver un avance.

¿QUE PASA SI NO LOGRO AVANZAR?

Nosotros te proporcionaremos material extra para que puedas superar esas lecciones que te cuestan o no acabas de entender del todo.

¿Y SI NO ME GUSTA EL CURSO?

En este caso solo tendrías que ponerte en contacto con nosotros en los 3 primeros días de la compra y te devolvemos todo el importe realizado.

Confía en nosotros y …

Mejorarás tu futuro profesional

El inglés es indispensable para cualquier carrera. Es más, es un elemento clave en cualquier CV.

Disfruta viajando

Viaja sin miedo ya que el inglés es imprescindible más allá de nuestras fronteras, que sea en tierra, en el mar o en el aire…

N

Aprueba el examen oficial

Gracias a nuestra experiencia te ofrecemos un estudio basado en los exámenes oficiales.

ESTAMOS AQUÍ PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS

Si tienes cualquier duda, o necesitas cualquier aclaración ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolver todas tus dudas o preguntas.

2 + 2 =

609 76 25 62

info@linguapuncture.com